Inicio

Bienvenidos



Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos naturales que son elaborados 100% a base de plantas y frutos originarios del Perú.

Buscamos contribuir con la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes, brindándoles productos 100 %  naturales, es por ello que hemos visto conveniente el crear este blog para poder brindarles mas información sobre la maravilla de productos que ofrece la naturaleza.

 

 




PRODUCTOS NATURALES PARA SU VIDA




Por productos naturales podemos entender: moléculas que se encuentran en la naturaleza, tales como proteínas, aminoácidos, ácidos nucleicos, entre otros compuestos producidos de forma completamente natural sin la intervención de la mano del hombre. Sin embargo un producto natural también puede ser sintetizado en un laboratorio con la intervención de la mano del hombre y seguir siendo una réplica del compuesto o sustancia natural.

Desde el punto de vista farmacológico, un producto natural es un compuesto químico producido por un organismo vivo, que se encuentra en la naturaleza, el cual posee actividad biológica y que puede ser utilizado para tratar o curar alguna condición. Las grandes industrias farmacológicas toman como modelo el comportamiento de estos productos naturales, para el diseño de drogas para el tratamiento de diversas enfermedades.

Los productos naturales utilizados para el tratamiento de ciertas condiciones, se encuentran en formas de extractos que provienen de plantas, organismo marinos o incluso fermentación de microorganismos cultivados. Estos extractos son conocidos como principios activos, los cuales son procesados y envasados en forma de capsulas, tabletas, polvos y líquidos, para ser entregados en manos del consumidor. Lo más importante es que luego de ser procesados, estos productos naturales no pierden su actividad biológica, a lo cual se le conoce como medicina natural o tradicional.

Desde tiempos inmemorables, la medicina natural era la única herramienta que utilizaban los médicos para tratar y curar las enfermedades. Tampoco debemos olvidar que los productos naturales presentan una gran ventaja sobre los tratamientos químicos, la más importante: los efectos secundarios en comparación con los efectos secundarios de los productos químicos, son limitados.

En la actualidad cada vez son más personas las que se encuentran en búsqueda de productos naturales para tratar prevenir ciertas condiciones de salud. En muchos países la medicina natural se encuentra tan activa, que algunos médicos hacen prescripciones y la recomiendan ampliamente. El mercado actual se encuentra lleno de opciones para el consumidor, es importante que evalué cual es la mejor opción para su condición en conjunto su médico de cabecera. Recuerde que la naturaleza nos brinda buenas opciones.